10% de descuento en todas nuestras obras
Hasta 30 meses SIN INTERESES. Ofertas válidas los primero 100 presupuestos.
Existen varios tipos de acabados de fachadas, en mortero, en ladrillo visto, estuco, granulite, revestimientos de azulejos, de mármol, de piedra caliza o combinación entre ellos. También es importante la situación del edificio que su ubicación puede ser en zona más fría, cálida, en avenidas (polución de vehículos), en la costa o distintos lugares mencionados.
GRUPO SOLRAC acudira “in situ” para valorar la patología que tenga el edificio. Nuestro departamento técnico valora la actuación más adecuada para el edificio, es decir, cada edificio se deberá de utilizar reparaciones y aplicación de productos, según su necesidad. Creando un estudio técnico para cada circunstancia. Por regla general, en todos los edificios existen un frente de forjado que su correcto picado, descubriendo las varillas metálicas y su correcto tratamiento evaluará la duración de los mismos.
Por ello GRUPO SOLRAC estará muy pendiente de esas reparaciones muy importantes que su ejecución sea la correcta, mostrando a nuestros cliente por reportaje fotográfico las actuaciones previas y terminación de dichas zonas y al tiempo de todas las ejecutadas en el resto.
También es importante respetar los tiempos de fraguado, al igual de sanear los paramentos con la fijación previa (puente de adherencia), utilizando siempre los mejores productos, los adecuados para cada edificios, es decir, algunos productos o pinturas de acabado pueden ser acrílicas, impermeabilizante, anti-mohos, de silicato etc. Cada cual deberá de utilizar las adecuadas y en general se puede utilizar terminaciones (pintura), autolimpiables.
La amplia experiencia del Departamento técnico del GRUPO SOLRAC, con cientos de obras realizadas desde 1986 y la trayectoria mostrada, nos hace ser una empresa exigente en nuestras obras, porque sabemos que es el mejor legado que podemos dejar y no olvidamos a parte del prestigio, la gran satisfacción que conlleva, que a pesar que pasen los años, nuestras obras están óptimas y bien realizadas, adjuntaremos en presupuesto que soliciten cientos de obras realizadas hace más de 15 años, comprobando que no solo son simples palabras, son hechos irrefutables que se puede demostrar. Todo ello y los motivos de contratarnos, queremos generar confianza, sí que Ustedes confíen en GRUPO SOLRAC pero no con palabras, que se las lleva el viento, sino con los edificios realizados, ¿que mayor certeza pueden tener?.