Ventajas de contratarnos:
- Departamento Técnico con experiencia desde el año 1986.
- La comunidad no tendrá que preocuparse de ninguna gestión de Licencias de Obras.
- El Arquitecto de SOLRAC en todas las obras realizara un proyecto de trabajos, supervisándolo y visando por el Colegio de Arquitectos el fin de las obras, cumpliendo y haciéndonos responsables de los trabajos contratados con Ustedes.
- Siempre tendremos fotografías de las obras de antes, después y termino, para que Ustedes puedan comprobar que se realizan los trabajos según lo pactado, independientemente del certificado ya mencionado del Arquitecto.
- SOLRAC mirara siempre los intereses de la comunidad, investigando y comprobando cualquier posible ayuda económica que se pudiera obtener, en distintos ámbitos.
- La forma y recaudación de fondos de las obras SIN INTERESES NI SUBIDAS, serán acomodadas en circunstancias y deseos de Ustedes.
- Todo el personal que actúe en la obra será profesionales, es decir, apto para el trabajo que desempeña.
- El aspecto de las obras mientras duren, será totalmente ordenado y con buena imagen para la Comunidad.
- En todo el transcurso de la obra siempre habrá un responsable verificando su realización y asesorando al cliente.
- Para seguridad de ambos, el departamento técnico revisará la obra durante el transcurso de la misma y verificará que esté bien realizada antes de cerrar cualquier trabajo.
- Exposición de los materiales y trabajos a disposición de Ustedes para que puedan verificar claramente que lo que han contratado se está cumpliendo.
- Al acabar las obras, se personará un operario cualificado de la empresa para repasar cualquier exigencia realizada por el propietario. Por ello garantizamos el 100% de satisfacción. Las obras serán entregadas totalmente limpias.